Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Luz Karime Grajales Cardona

martes, 30 de julio de 2019

El colombiano Wiesner Alfonso Osorio ganó en 2014

History Channel tiene abierta la convocatoria Latinoamericana ‘Una idea para cambiar la historia’ que llega a su sexta edición con la que se busca apoyar latinoamericanos que tengan ideas de impacto social en sus comunidades.

La etapa de inscripción finalizará el 31 de agosto y que tendrá un premio total de US$120.000 que se repartirán entre las cinco mejores iniciativas.
Con más de 30.000 ideas inscritas desde su lanzamiento, History espera incorporar una vez más la participación de los emprendedores latinoamericanos que año tras año la convocatoria ha ido incrementando, para así continuar apoyando e impulsando ideas que pueden cambiar nuestra historia.

La votación de los jueces se realizará entre el 2 y el 22 de septiembre de 2019, período en el cual el grupo de profesionales y expertos internacionales convocados seleccionará las diez ideas que tengan el impacto social más determinante.

Para hacerlo se basarán en los criterios de replicabilidad o manejo de la idea, originalidad y creatividad de la idea, innovación e inspiración.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.