Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 29 de abril de 2022

Castro cuenta con más de una década de trayectoria en el área, lleva siete años en la firma, de los cuales, uno fue en la oficina de Washington D.C..

El anuncio se da después de que Posse Herrera Ruiz anunciara la llegada de Vicente Umaña, que venía desempeñándose en Holland & Knight como socio del área.

Castro tiene más de una década de trayectoria profesional, y lleva vinculada a la firma siete años, de los cuales uno fue en la oficina de Washington, D.C. Es abogada de la Pontificia Universidad Javeriana, especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social de la misma universidad y tiene un Máster en Leyes de Columbia University, en Nueva York.

Dentro de su experiencia figuran asesorías a empresas en la implementación de planes de retiro, reestructuración de planes de compensación y elaboración de políticas y procedimientos de recursos humanos, entre otros asuntos asociados a las relaciones laborales.

“Desde esta nueva posición seguirá contribuyendo de forma positiva en el área laboral y con los clientes de la oficina”, dijo Enrique Gómez-Pinzón, socio ejecutivo de la firma.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.