Holland & Knight

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 16 de junio de 2023

El abogado, especialista en derecho corporativo y energía, vuelve a la firma tras su salida en 2021. Ahora llega como abogado senior

La firma de abogados global Holland & Knight anunció el regreso del abogado Daniel Fajardo, un destacado especialista en derecho corporativo y energía, quien se reincorpora como abogado senior en la oficina de Bogotá. La firma indicó que el regreso de Fajardo marca un momento de crecimiento significativo.

Fajardo inició su carrera en Holland & Knight como asociado en 2014 y rápidamente ascendió a Senior Counsel en 2020. En 2021, continuó su experiencia en la firma Gómez-Pinzón, donde consolidó su práctica en el sector legal. Durante el último año, se desempeñó como Jefe de Legal y de Ética en Engie Colombia, una reconocida multinacional francesa de servicios públicos con más de 170.000 empleados en todo el mundo.

Fajardo se ha especializado en asesorar a varias empresas locales y extranjeras en múltiples casos contractuales, regulatorios y societarios.

También es experto en operaciones de fusiones y adquisiciones tanto nacionales como transnacionales, especialmente en el ámbito energético, petrolero, de gas y minería. Además, es reconocido como experto en arbitraje local e internacional.

"Durante mi tiempo fuera de Holland & Knight, he seguido desarrollando mis habilidades y adquiriendo más experiencia, por lo que estoy entusiasmado por explorar cómo poder contribuir al equipo en constante crecimiento en Colombia. El compromiso de la firma de establecer una presencia aún más sólida en el país, junto con su cultura empresarial, han influido en mi regreso, ya que considero que esta firma brinda una plataforma para el desarrollo de mi práctica legal", expresó Fajardo.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.