Bloomberg

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Diego Alejandro Ospina Henao

miércoles, 4 de enero de 2023

Los clientes se beneficiarán por las capacidades ampliadas, un alcance geográfico más amplio y una experiencia industrial profunda

Holland & Knight y Waller Lansden Dortch & Davis acuerdan una combinación que se complementará en el primer trimestre de 2023, con el que beneficiarán a sus clientes por las capacidades ampliadas, un alcance geográfico más amplio y una experiencia industrial más profunda.

Las firmas de abogados combinadas tendrán operaciones bajo el nombre Holland & Knight y tendrá cerca de 2.000 abogados en 35 oficinas en los EE. UU. e internacionalmente.

Cabe resaltar que, Waller tiene más de 280 abogados con oficinas en Nashville y Chattanooga, Tennessee, Birmingham, Alabama y Austin, Texas. Además, fue catalogada con la clasificación "The Elite" de Chambers USA de firmas de abogados nacionales de atención médica. También se destaca por ser uno de los 20 principales bufetes de abogados de atención sobre asuntos médicos.

Steven Sonberg, socio gerente de Holland & Knight, dijo que, “Waller tiene una reputación estelar y disfruta de una lista de prestigiosos clientes nacionales”, adiconalmente recalcó que, “esperamos unir fuerzas con una de las marcas más establecidas y respetadas en la ley de salud, junto con capacidades notables en muchas otras industrias y prácticas clave que están bien alineadas con nuestras iniciativas estratégicas".

Con la integración de Waller, Holland & Knight amplió su presencia geográfica en el territorio estadounidense y se convirtió en el bufete de abogados más grandes que existen en el estado de Tenessee, con una mirada de crecimiento rápido y favorable para los negocios.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.