Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa domingo, 25 de mayo de 2014

López llegó en compañía de su formula vicepresidencial Aída Avella y su esposo Carlos Romero e hizo un llamado a votar a toda la ciudadanía.

“Necesitamos un cambio en Colombia. Los invito a votar por el cambio. Tenemos una gran expectativa y una gran confianza de que vamos a ser la sorpresa”, dijo López.

A la candidata la acompañó un centenar de personas, quienes llegaron cantando arengas “Clara presidente”, y a la que se unió el congresista Iván Cepeda.

“El ejercicio del voto que es un derecho y un deber ciudadano, convoco a los colombianos a ejercerlo copiosamente el día de hoy. Colombia necesita arrancar por un buen camino”, añadió.

Manifestó además que cree que al cierre de la jornada electoral y al conocerse los resultados de las votaciones al primer cargo ejecutivo del país, habrá una segunda vuelta.

Finalmente dijo que “en Bogotá las votaciones han tenido mucha acogida. De la Costa Atlántica hemos recibido un reporte muy favorable, la gente se está agolpando para votar, así que tenemos una gran expectativa y una gran confianza de que hoy vamos a ser la sorpresa electoral en Colombia”

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.