POLFI

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 20 de abril de 2020

La Policía le advirtió a los comerciantes que la venta de este tipo de productos es un delito por lo que deber ser evitado

La Policía Fiscal Aduanera (Polfa), en cabeza del General Gustavo Franco Gómez, mediante operativos en vías nacionales encontró centros de acopio ilegal en Bogotá.

Durante la cuarentena logró incautar 15.200 cajetillas de cigarrillos ilegales, que, según informaron las autoridades estarían avaluadas en $57 millones. Luego del operativo, la mercancía fue puesta a disposición de la Dian para poder evitar su comercialización en el país.

La Policía, además, advirtió a los dueños de tiendas y mercados minoristas que el contrabando de cigarrillos es un delito y su comercialización, vender o comprar puede causar el decomiso de la mercancía, el cierre de las tiendas y la suspensión de permisos y licencias así como el pago de multas.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.