La Policía Fiscal Aduanera (Polfa), en cabeza del General Gustavo Franco Gómez, mediante operativos en vías nacionales encontró centros de acopio ilegal en Bogotá.
Durante la cuarentena logró incautar 15.200 cajetillas de cigarrillos ilegales, que, según informaron las autoridades estarían avaluadas en $57 millones. Luego del operativo, la mercancía fue puesta a disposición de la Dian para poder evitar su comercialización en el país.
La Policía, además, advirtió a los dueños de tiendas y mercados minoristas que el contrabando de cigarrillos es un delito y su comercialización, vender o comprar puede causar el decomiso de la mercancía, el cierre de las tiendas y la suspensión de permisos y licencias así como el pago de multas.
¿Quiere publicar
su edicto en línea?
Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información
para su publicación
La recuperación del acceso al mecanismo internacional representa un avance en el restablecimiento de la confianza internacional y el fortalecimiento de las capacidades de inteligencia financiera de Colombia
La jurisprudencia reciente puso límites a la posibilidad de que los socios minoritarios reclamen perjuicios en favor de una sociedad cuando la mayoría bloquea la acción de responsabilidad contra sus administradores. El análisis plantea la necesidad de una vía legal que proteja sus derechos sin depender de esa aprobación.