Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co jueves, 23 de marzo de 2017

De acuerdo con la compañía azucarera, en la finca Quebradaseca, propiedad de Incauca, un grupo de trabajadores que se encontraba realizando operaciones de mantenimiento fue atacado por indígenas armados con papas bomba.

"Durante el ataque, personal de seguridad del ingenio realizó disparos al aire con objetivo disuasivo, logrando que los atacantes se retiraran. Momentos después detonó lo que habría sido otra papa bomba, dentro del grupo atacante. Al parecer uno de los integrantes del grupo invasor murió como efecto de la explosión", señala el comunicado. 

De igual forma, la compañía manifestó que un número en este momento indeterminado de trabajadores fue secuestrado por los agresores y permanece en su poder. 

El llamado de Incauca es a que se esclarezcan los hechos y logre a la mayor brevedad posible el regreso, sanos y salvos, de nuestros trabajadores a sus hogares y familias.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.