22 de julio de 2024
Suscribirse


22 de julio de 2024
Suscribirse
Hacienda

Íngrid Betancourt insta a no votar en consulta interpartidista de coalición Centro Esperanza

La candidata presidencial por el partido Verde Oxígeno se refirió a la polémica de Alejandro Gaviria con otros candidatos en coalición

01 de marzo de 2022

Diego Andrés Stacey Salazar

dstacey@larepublica.com.co

Colprensa
Canal de noticias de Asuntos Legales

Íngrid Betancourt, candidata presidencial por el partido Verde Oxígeno instó a los colombianos a no votar en la consulta interpartidista de la coalición Centro Esperanza por el apoyo que habría recibido el precandidato Alejandro Gaviria por parte de partidos tradicionales.

Según la candidata, no debe haber tolerancia al uso de las maquinarias. En una entrevista a Blu Radio aseveró que “para no ser cómplices, no hay que votar en la consulta del 13 de marzo”.

Ante la controversia, Gaviria señaló que "dividir para ganar es un error. Confiar en la gente es clave. Aquellos que presumen que todos los políticos son corruptos, muchas veces terminan aumentando la corrupción". Esto, luego de que el precandidato Jorge Robledo también se refiriera ante la polémica y dijera que se estaban incumpliendo con los acuerdos de la coalición.

Sobre Gaviria, la candidata Betancourt indicó que es un "caballo de Troya" porque, a pesar de presentarse como independiente, tiene el respaldo de sectores tradicionales de la política.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA