Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 19 de abril de 2022

El comunicado lo reveló Tito Castellanos, director del recinto carcelario, después de que se contabilizaran los equipos de cómputo que se encontraron en la cárcel

Después de estar en la palestra pública por todo lo que ha sucedido en la cárcel, el día de hoy se realizó una inspección dentro del recinto en la cual se encontraron $150.000 y 15 computadores que contaban con sus respectivos permisos.

El comunicado lo reveló Tito Castellanos, director del recinto carcelario, después de que se contabilizaran los equipos de cómputo que se encontraron en la cárcel. En el comunicado, Castellanos aseguró que revisará uno a uno los permisos de los aparatos para definir si se le renuevan.

En la cárcel están presos personajes como el exsenador Iván Moreno, el parapolítico Álvaro 'el Gordo' García, el exalcalde de Villavicencio Francisco Chaparro, el excongresista Manuel Carebilla y Carlos Albornoz, exjefe de la Dirección Nacional de Estupefacientes.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.