Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa jueves, 11 de julio de 2019

Santrich fue visto por última vez en zona de frontera

Duque les advirtió a las autoridades de ese y los demás países que no pueden darle protección porque podrían ser denunciados por el Gobierno ante las instancias internacionales.

“Estamos monitoreando esto con todas las autoridades y vamos a buscar a Jesús Santrich. Ningún país puede darle protección porque si tenemos esa circular roja, donde lo encuentren lo tiene que entregar”, sostuvo el presidente en entrevista con la Emisora Atlántico.

Duque agregó que Santrich debe recibir un castigo severo por porque no puede seguirse burlando de la justicia. Pidió que tanto la Fiscalía como las altas cortes y demás autoridades se unieran para dar con su paradero.

Tras conocerse la orden de captura que emitió la Corte Suprema de Justicia en contra de Jesús Santrich, el mandatario de los colombianos, aseguró que la decisión tomada por la Corte Suprema era la que esperaban todos los colombianos indignados por la burla a la justicia, que ha venido protagonizando el hoy fugitivo de la justicia Jesús Santrich.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.