Iván Rene Valenciano

Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Juan Camilo Colorado

martes, 31 de octubre de 2023

El goleador histórico del Junior de Barranquilla ya se ha visto envuelto en otros escándalos por consumo abusivo de alcohol

El exfutbolista del Junior de Barranquilla y la Selección Colombia, Iván René Valenciano, fue detenido en Estados Unidos por haber conducido en estado de embriaguez. Según la justicia norteamericana, Valenciano incurrió en tres conductas punibles en Estados Unidos: conducción en estado de embriaguez, daño a una propiedad ajena y conducción temeraria.

Los hechos se habrían dado en la media noche del 30 de octubre en Weston, estado de Florida, y entre las siete y las diez de la mañana habría sido liberado del Centro de Detención North Broward County. Sin embargo, aún no se sabe si las autoridades presentarán cargos contra uno de los goleadores históricos del equipo barranquillero.

Iván René Valenciano ya se ha visto envuelto en otro líos judiciales; en 2002, un juez de la República ordenó su captura por incumplir en el pago de una indemnización de $80 millones por causar daños morales y materiales a una mujer con quien chocó en un accidente de tránsito.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.