Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • César D. Rodríguez Flórez

lunes, 10 de junio de 2019

El presidente Iván Duque pide a la Procuraduría suspender la posesión

Luego de conocer que Jesús Santrich se posesionaría como congresista este martes a partir de las 8:00 a.m., el presidente de la República, Iván Duque, hizo un llamado a la Procuraduría General de la Nación para que suspenda de inmediato el proceso y no deje ejercer a Jesús Santrich como representante a la Cámara.

“A mí me parece que ese video (uno nuevo que se conoció hoy de Marlon Marín incriminándolo) comprueba que alias Jesús Santrich es un mafioso, como lo hemos venido diciendo hace muchos días. ¿Cómo puede uno permitir que en el país tengamos un mafioso posesionándose como un congresista?, la verdad respetando a las instituciones, también espero que dado que la Procuraduría está pidiendo a la Corte Suprema que se le capture, también con la misma prueba la Procuraduría suspenda del ejercicio de ese cargo a esa persona”, señaló el mandatario nacional.

El mandatario señaló que “eso como mínimo amerita que se le capture y obviamente esperamos que la justicia opere y tenga una sanción proporsional y ejemplarizante a esos actos de narcotráfico”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.