@JCecheverryCol

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 1 de septiembre de 2021

Bajo la consigna 'Vamos pa'lante con Echeverry', el candidato habló de su programa de gobierno donde dijo que crecer no es suficiente

Las puertas de la casa ubicada en la calle 69 A #9-65 finalmente se abrieron. Es igual a las otras viviendas que están el barrio, pero dos grandes avisos hacen la diferencia ¿La razón? El color morado predomina en la parte superior de la entrada de esa casa así como el rostro de un hombre sonriendo con un mensaje escrito que asegura que hay que crear empleos para "ponerle más dinero en los bolsillos a los colombianos".

El candidato presidencial Juan Carlos Echeverry, exministro de Hacienda, expresidente de Ecopetrol y exdirector del DNP, tiene nueva sede y la inauguró bajo la consigna "Vamos pa'lante con Echeverry'.

Esta es la casa de todos, ¡Bienvenidos!
Hoy abrimos las puertas de nuestra sede, un espacio para el diálogo, la construcción de propuestas y las soluciones que necesita el país a fondo.

¡Bienvenidos! Vamos #PaLanteConEchverry pic.twitter.com/x9UJ1KcB0p

— Juan Carlos Echeverry (@JCecheverryCol) September 1, 2021

Aunque informó que se habilitarán otras sedes en diferentes ciudades del país, Echeverry destacó que esta casa serpa clave en su campaña política. "Esta sede en Bogotá es emblemática, es muy importante, es un hito fundamental en esta campaña 'Vamos todos pa'lante con Echeverry'. Acompáñenos", indicó.

Pero el evento no fue solo para abrir las puertas de esta nueva sede. Echeverry aprovechó el encuentro con sus seguidores y asesores para destacar algunos pilares de lo que plantea sea su programa de gobierno.

"La educación es prioridad. Voy a sentarme con Fecode para que trabajemos en devolverle la pedagogía al país. Si no ponemos el futuro en la cabeza y en el corazón de los niños, ellos no van a crear el futuro que requiere Colombia", indico.

Lea también: “El Gobierno Nacional está en el deber de afilar el lápiz de los gastos e ingresos del país”

También habló de la economía y explicó que el crecimiento del PIB no es suficiente para el país. "Hay que crear economía y lo logramos explotando las áreas que hoy no están produciendo. Mantener lo que tenemos sí, pero el apoyo y los negocios nuevos deben estar en las áreas descentralizadas", explicó.

Vea a continuación el #INSIDELR al que asistió Echeverry en

Aseguró que su gobierno se pondrá del lado del empresario para que tanto el país como el sector privado tengan buenos resultados y envió un mensaje claro sobre el tema del pago de impuestos. "Vamos a hacer una tributación para el que el empresario crezca y no para que el estado recaude. Este es un cambio fundamental", dijo.

También habló de la necesidad de reducir la informalidad y de crear estrategias para que los que están en ese grupo laboral tengan algunas garantías.

Hoy abrimos nuestra sede en Bogotá y queremos que nos acompañen. Seguiremos recorriendo el pais, abriendo sedes para que todos echemos #PalanteConEcheverry.
Conéctese a Facebook desde las 5:30 P.M. Si está en Bogotá lo esperamos en la Calle 69 A # 9-65.

👉https://t.co/macumqkhkj pic.twitter.com/QRxVQVGPj7

— Juan Carlos Echeverry (@JCecheverryCol) September 1, 2021

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.