Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

jueves, 13 de enero de 2022

El exprecandidato presidencial aseguró que, de la 'Coalición de la Experiencia', debe salir el próximo presidente de la República

Luego de que el exministro de Hacienda y Crédito Público, Juan Carlos Echeverry, anunciara el pasado 14 de diciembre que entregaría a la Registraduría Nacional 950.000 firmas para hacer oficial su candidatura, hoy anunció su renuncia a la carrera rumbo a la Casa de Nariño.

"Consolidar un liderazgo toma más tiempo del que tenemos disponible, Colombia necesita un liderazgo que ya esté consolidado y que nos aleje de las amenazas que asechan al país y de los extremos políticos", dijo en su cuenta de Twitter.

Echeverry también resaltó que el último año de trabajo para la creación de su programa de gobierno, quedaron cosas buenas como la Coalición de la Experiencia, "que es un grupo de candidatos presidenciales de donde debe salir el próximo presidente de la República".

"He decidido dar un paso al lado, sacrificando el ego y el personalismo por el mejor interés de Colombia, espero que esto facilite la decisión de los votantes y que nos aleje de las amenazas tan grandes que tenemos", concluyó.

Noticia en desarrollo

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.