Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa Martes, 16 de mayo de 2017

Para Freddy Machado, presidente de Asonal Judicial, el paro es una integracion de las centrales obreras como una manera de  demostración de la unidad de las asociaciones sindicales para buscar una mejor calidad de vida laboral.

Además, aseguró que ellos están sentados desde hace algún tiempo en la mesa de negociación con el Gobierno, pero no no se han solucionado varias peticiones laborales.

“El Gobierno no ha solucionado lo del incremento salarial y otras peticiones ya en particular, como la ampliación de plantas de personal, lo que tiene que ver con la tercerización laboral, y otras exigencias”, dijo.

“Estamos haciendo una demostración de fuerza, de unidad de todos los estatales, que el Gobierno atienda las mesas de negociación, que nos las patée”, agregó.

El paro que fue convocado por las centrales obreras como la CUT, la CTC y la CGT durará un día y el servicio se reabrirá nuevamente mañana miércoles a las 8:00 a.m.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.