22 de julio de 2024
Suscribirse


22 de julio de 2024
Suscribirse
Actualidad

Katherine Miranda, candidata postulada a Presidencia de la Cámara de Representantes

Un total de 11 congresistas, es decir la mayoría de la coalición Verde, postularon a la Representante Miranda como su aspirante

08 de julio de 2024

Menfy Méndez Mejía


Katherine Miranda
Colprensa
Canal de noticias de Asuntos Legales

La Representante a la Cámara Katherine Miranda es la candidata de la coalición Verde Centro Esperanza como presidente de la Cámara de Representantes. En total 11 congresistas de dicha colectividad avalaron su aspiración.

“En ese sentido, y en atención al criterio democrático de Mayorías, los abajo firmantes postulamos de manera oficial a la Representante a la Cámara Katherine Miranda Peña como candidata de la Coalición Verde Centro Esperanza para aspirar a la Presidencia de la Cámara en la próxima legislatura 2024-2025”, señalaron a través del documento suscrito.

Miranda es politóloga, política y activista, ha sido escogida en dos ocasiones como representante a la Cámara por la Alianza Verde.

A finales del pasado mes de junio, Miranda confirmó su aspiración a través de un documento donde ponía a consideración su nombre. “Sé que tengo la capacidad de sacar lo mejor de mí, pero sobre todo de sacar lo mejor de ustedes para dignificar esta hermosa labor de ser congresista y cumplirle a un país que ha depositado la confianza en nosotros”, dijo en su momento.

El grupo político que respaldó en su mayoría la aspiración, lo integran: Alianza Verde, Dignidad y Compromiso, Nuevo Liberalismo, Gente en Movimiento y Verde Oxígeno.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA