17 de julio de 2024
Suscribirse


17 de julio de 2024
Suscribirse
Judicial

La representante Katherine Miranda oficializó candidatura a presidencia de la Cámara

Miranda es politóloga, política y activista, ha sido escogida en dos ocasiones como representante a la Cámara por la Alianza Verde

21 de junio de 2024

Lucas Martínez


Katherine Miranda
Colprensa
Canal de noticias de Asuntos Legales

Katherine Miranda confirmó su aspiración a la presidencia de la Cámara para la próxima legislatura. La política lo hizo enviando una carta a los demás miembros.

En el documento, Miranda expresó, “les pido considerar mi nombre para asumir la presidencia de la Cámara de Representantes. Sé que tengo la capacidad de sacar lo mejor de mí, pero sobre todo de sacar lo mejor de ustedes para dignificar esta hermosa labor de ser congresista y cumplirle a un país que ha depositado la confianza en nosotros”.

Añadió que su único objetivo es recuperar la confianza de los ciudadanos, sin importar la ideología política. Según Miranda, busca demostrarle al país que en la diferencia se puede construir país, “que somos diferentes, sí, pero esa es nuestra riqueza, así es Colombia y que nosotros debemos dar ejemplo demostrando que pensar diferente no nos hace enemigos”.

Miranda agregó en la carta, “mi apuesta siempre ha sido el diálogo constructivo, inclusivo y respetuoso. Sé que no será fácil y el resto es enorme, pero no estaré sola, ustedes serán mis electores y es a ustedes y sus propósitos que me voy a deber”.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA