22 de julio de 2024
Suscribirse


22 de julio de 2024
Suscribirse
Judicial

Firma asesora Kpmg recibe importante reconocimiento en el área de derecho tributario

Chambers And Partners reconoció la calidad de las asesorías tributarias prestadas por los socios de la prestigiosa firma Kpmg

17 de septiembre de 2018

José David Castilla


Canal de noticias de Asuntos Legales

La firma Kpmg fue seleccionada como una de las 16 mejores firmas asesoras en temas de impuestos dentro de la más reciente publicación del reconocimiento otorgado por la editorial Chambers and Partners.

La editorial británica ubicó a la firma en la banda 4 de la sección destinada a las asesorías legales en derecho tributario. Dentro del reconocimiento, se resaltó la labor de la firma al negociar precios de transferencia en el mercado internacional.

Un punto fundamental para que la firma consultora se hiciese acreedora de este reconocimiento para abogados fue su capacidad para adaptar las herramientas legislativas tributarias nacionales con las regulaciones internacionales en temas de comercio.

Otro factor importante para mantenerse dentro de este ranking fue la reputación que la firma multinacional ha cosechado dentro de su actividad en Colombia.

Los abogados Myriam Stella Gutiérrez y Vicente Javier Torres, líderes del equipo legal de Kpmg, también fueron incluidos dentro del directorio de profesionales en derecho, realizado por esta prestigiosa publicación británica.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA