Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Lina María Guevara Benavides

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Los sindicatos también anunciaron paro nacional para el próximo 13 de diciembre.

La Confederación General del Trabajo (CGT) publicó una circular informativa en la que confirmó que mañana 15 de noviembre habrá jornada nacional de movilizaciones.

Además de la CGT, la masiva también es compartida por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), la Confederación de Trabajadores de Colombia (CT), la Confederación Democrática de Pensionados (CDP), la Confederación de Pensionados de Colombia (CPC) y la Coordinadora de Organizaciones Sociales.

Las agremiaciones, además, anunciaron que el próximo 28 de noviembre será la toma de Bogotá y de las demás capitales del país y que el 13 de diciembre habrá paro nacional.

"El Comité Ejecutivo de la CGT insta a todas sus organizaciones, para que en cada una de las regiones del país, nos articulemos con las demás centrales obreras, con las organizaciones cívicas, estudiantiles y de pensionados, para coordinar y garantizar el éxito de las acciones programadas", dijo el sindicato en el documento.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.