Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

jueves, 9 de julio de 2020

Se realizarán encuentros virtuales con el objetivo de discutir los resultados y retos que se han presentado en la implementación

La Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Jurisdicción Especial para la Paz y la Unidad de Búsqueda de Personas dadas por Desaparecidas anunciaron la realización de encuentros virtuales con la Unión Europea.

En las sesiones se entregarán avances de la implementación del Acuerdo de Paz. El primer encuentro se realizará hoy con el representante de la organización, Eamon Gilmore y mañana se reunirán con el Servicio Europeo de Acción Exterior.

Las organizaciones señalaron que se pondrán sobre la mesa los avances, resultados y retos que ha presentado la implementación, además, de hacer un llamado internacional para convocar al mundo a la defensa y protección de la vida de líderes sociales y excombatientes.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.