The Pinterest application on a smartphone arranged in Saint Thomas, Virgin Islands, U.S., on Friday, Jan. 29, 2021. Pinterest Inc. is scheduled to release earnings figures on February 4. Photographer: Gabby Jones/Bloomberg

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

sábado, 25 de junio de 2022

El juez de la Corte Superior del Condado de Alameda eliminó a uno de los cofundadores, Paul Scierra, ya que dejó Pinterest hace 10 años.

Pinterest Inc enfrentará una demanda por parte de Christine Martínez, una estratega de marketing que asegura que contribuyó con ideas claves para la creación de la plataforma pero no recibió compensación por ello.

El juez de la Corte Superior del Condado de Alameda, Richard Seabolt, rechazó una moción de la compañía para que se desestimara la demanda, aunque eliminó a uno de los cofundadores, Paul Scierra, ya que dejó Pinterest hace 10 años.

Martínez demandó a la compañía en septiembre argumentando que desarrolló algunos conceptos esenciales para la plataforma, incluyendo el que le permitía a los usuarios crear “tableros de anuncios”.
Pinterest intentó desestimar el caso argumentando que los reclamos de Martínez eran muy antiguos y sus reclamos se derivan de la oferta pública de la compañía en 2019.

Seabolt dijo que la demandante “alega suficientemente” que las partes acordaron diferir la compensación, y que la salida a bolsa habría desencadenado la obligación de pagarla.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.