Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Nathalia Vargas

miércoles, 15 de marzo de 2023

Merlano estará como testigo contra las presuntas irregularidades hechas en la casa de los Char el próximo 28 de marzo

Tras la llegada de la excongresista, Aida Merlano, a Colombia, fuentes de la Corte Suprema aseguraron que Merlano será testigo en el caso del político, Arturto Char, quien es juzgado por los delitos de concierto para delinquir y corrupción al sufragante.

La indagatoria contra Char será el 21 y 22 de marzo. Sin embargo, Merlano estará como testigo contra las presuntas irregularidades hechas en la casa de los Char el 28 de marzo.

La diligencia de versión libre era el martes 14 de marzo, pero el abogado de Merlano, Miguel Ángel del Río, pidió el aplazamiento de la audiencia de su clienta.

Según fuentes cercanas a la Fiscalía General de la Nación dijeron que la entidad está organizando las pruebas contra Merlano por el delito de fuga de presos.

La Fiscalía radicó una solicitud de audiencia ante el Centro de Servicios Judiciales de Paloquemao, para iniciar el proceso contra Merlano por fugarse de un centro odontológico en octubre de 2019.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.