Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Daniel Rojas Castañeda - drojas@larepublica.com.co lunes, 13 de julio de 2020

El evento tendrá lugar mañana 14 de julio a las 4:00 p.m., a través del Facebook de la entidad

La firma de abogados Avendaño & Ortiz llevará a cabo un conversatorio sobre “El nuevo derecho procesal con el uso de las tecnologías”. Este tendrá lugar mañana 14 de julio a las 4:00 p.m., a través del Facebook de la entidad. El socio-director del bufete, Germán Avendaño, será quien lidere la charla en la que se hablará de los cambios procedimentales que produjo el Decreto 806 aprobado por el Gobierno.

Gómez-Pinzón asesoró a la empresa Aritmétika
Gómez-Pinzón asesoró a la compañía Aritmétika en la creación del Fondo de Deuda Privada Dianthus, así como su primer compartimento.
Esta empresa, con más de diez años de experiencia en la gestión de fondos de capital privado, utilizará a Dianthus para celebrar operaciones de crédito senior, mezzanine o subordinado. El equipo de abogados fue liderado por el socio Daniel Londoño.

La CCB invita a su centro de conciliación
La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), quien es liderada por Nicolás Uribe Rueda, indicó que las personas naturales comerciantes o empresas que afronten problemas económicos como consecuencia de la pandemia podrán acudir a los Centros de Arbitraje y Conciliación para lograr acuerdos con los acreedores. De esta manera, se presta el servicio de mediación para la recuperación empresarial.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.