Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 5 de julio de 2022

Cinco países es el alcance del programa para startups cms equip, entre los que se encuentra Brasil, Chile, Colombia, México y Perú

El ecosistema del emprendimiento y la innovación en América Latina se sigue fortaleciendo, a pesar de la crisis que atraviesan las startups. Por eso, la firma CMS está desarrollando el programa CMS equIP, a través de sus sucursales en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, que trabajan en alianza con el propósito de ayudar a las startups a lograr una compresión más amplia sobre cómo crecer en los mercados locales e internacionales.

Además, les ofrece apoyo para conectarse con los ecosistemas de inversión de mercados en Latinoamérica, Europa, Asia, entre otros.

Este equipo trabaja con un grupo de emprendimientos a los que respalda en su crecimiento para llegar a rondas de inversión, con miras a transformarlos en empresas más grandes y con mejores capacidades de penetración en mercados internacionales, y aumentar su participación en los locales.

Entre los beneficios que ofrece a los emprendimientos que hagan parte del programa, además de una red de expertos jurídicos en varias jurisdicciones, está la posibilidad de acceder a asesorías legales con tarifes diferenciales.

En Colombia, el programa funciona a través de la firma CMS Rodríguez-Azuero.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.