Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Natalia Molano Torres

lunes, 27 de enero de 2020

Fernando Castillo y Tomás Holguín son los nuevos integrantes de la firma que tiene cerca de 80 años de experiencia en el mercado colombiano

La firma Brigard Urrutia anunció el nombramiento de sus dos nuevos socios en el área de corporativo y M&A.

Fernando Castillo y Tomás Holguín son los nuevos integrantes de la firma que tiene cerca de 80 años de experiencia en el mercado colombiano y son abogados que se han destacado por sus cualidades y competencias profesionales.

Castillo es miembro de la firma desde 2007. Desde ese año ha asesorado a compañías nacionales e internacionales en adquisiciones de empresas locales y transfronterizas y también ha brindado asesoría sobre temas de gobierno corporativo.

Por su parte, Holguín es miembro desde 2006 y asesora a clientes nacionales e internacionales en aspectos asociados con la Constitución y funcionamiento de sociedades en el país, además de la negociación de contratos comerciales y la realización de reestructuraciones corporativas.

Los dos abogados se han desempeñado como catedráticos en instituciones de educación superior. Castillo, por ejemplo, es profesor titular del seminario de profundización en contratos civiles y mercantiles en la Universidad del Rosario, institución en la que también ha trabajado Holguín, quien ha escrito varios artículos académicos relacionados con derecho de sociedades.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.