Cavelier

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 13 de abril de 2020

Mediante la plataforma, los usuarios podrán acceder a comunicación y prestación de servicios legales de forma virtual

En respuesta a la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional y a toda la contingencia del Covid-19, Cavelier Abogados lanzó la plataforma en línea Cavelier Digital, con la cual los usuarios podrán acceder a comunicación y prestación de servicios legales de forma virtual.

La gerente de la herramienta, Martha Vanín, señaló que en las asesorías predominará el lenguaje claro y las soluciones ágiles. "En el difícil contexto del Covid-19 se necesitan más que nunca comunicaciones rápidas y plataformas remotas que centralicen las decisiones de crisis", concluyó Vanín.

La compañía explicó que para acceder a la plataforma cada cliente tendrá un micro sitio con usuario y contraseña que le permitirá interactuar de forma sencilla y rápida con los abogados cada vez que lo necesite.

"Apostamos por una práctica jurídica 100% digital que hable en un lenguaje muy sencillo con los clientes y que les ayude a resolver sus retos empresariales", concluyó Alberto Lozano, socio y director de Cavelier Abogados.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.