Garrigues

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 4 de octubre de 2021

Seis proyectos que fueron asesorados en América Latina por el bufete fueron galardonados en la publicación económica de Latin Finance

Garrigues fue elegida como la mejor firma legal del año en infraestructura para el Cono Sur por la publicación económica Latin Finance en sus premiaciones Project & Infrastructure Finance Awards, donde se evaluaron los mejores proyectos y financiaciones de Latinoamérica. Además, seis operaciones asesoradas por la firma en infraestructura social, digital y telecomunicaciones, energía y puertos fueron premiadas.

Los diferentes proyectos galardonados y que fueron asesorados por la firma son la Autopista del Norte, como mejor financiación en los Andes; Electric Bus, como mejor financiación del año en infraestructura social, en Perú; EnfraGen como financiación del año en Latinoamérica y mejor financiación en el sector energético; Empresa de los Ferrocarriles del Estado como financiación del año en Cono sur, en Chile; y ATP como financiación del año en infraestructura digital y telecomunicaciones, en Colombia.

Asimismo, fue premiada con otros dos premios concedidos por los Infrastructure Journal Global Awards como firma latinoamericana del año y en los Iflr Americas Awards como mejor firma legal en los Andes en derecho bancario.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.