Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 18 de agosto de 2021

El bufete ofrecerá asesoría y otros servicios legales a la maca local Dolce D’Amore, que prepara su ingreso en el mercado de EE.UU.

La firma Víctor Mosquera Marín Abogados informó mediante un comunicado que acompañará y asesorará a la empresaria y diseñadora colombiana Juliana Mesa y a su marca Dolce D’Amore para su ingreso en el mercado de Estados Unidos.

"En este proyecto empresarial, la compañía recibirá en todo momento, el asesoramiento de la firma Víctor Mosquera Marín Abogados, en todos los ámbitos que se requieran para lograr este objetivo. Así, actualmente, la firma presta sus servicios legales a la empresaria en asuntos migratorios y societarios, con el fin de lograr la constitución de una compañía sólida y llevar a cabo todos sus proyectos empresariales en los Estados Unidos", explicaron.

Dolce D'Amore es una marca colombiana que ya se comercializa en varios mercados internacionales y se concentra en el nicho del sleepwear y leisurewear.

Según informaron, la empresa ya se encuentra y vende productos en Costa Rica y Puerto Rico. Así mismo, sus ventas a través de canales digitales aumentaron considerablemente durante 200.

"El gran crecimiento de la empresa se debe en gran medida a que, a raíz de la pandemia y la alta demanda de los productos desarrollados por la marca, su mercado digital se expandió notablemente. Así, las proyecciones y estimaciones de la compañía hacen que esta sea la oportunidad ideal para lanzarse al mercado norteamericano, ingresando, en un primer momento, al gigante de las ventas en líneas, Amazon", señalaron en el comunicado.

La Firma Víctor Mosquera Marin Abogados acompañara a la empresaria y diseñadora Colombiana Juliana Mesa y a su marca @dolcedamore para el ingreso al mercado de los EEUU. pic.twitter.com/K4CYPWeHHR

— Firma Victor Mosquera Marin Abogados (@DDHHyDIH) August 17, 2021

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.