Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 28 de marzo de 2022

De ser condenado, Brayan Smith Medina Rueda se expone a una pena de hasta 24 años de prisión porque hay varios agravantes

La Fiscalía le imputó los delitos los delitos de acto sexual violento y acoso sexual, agravados, a Brayan Smith Medina Rueda, exgerente de una de las tiendas Koaj en Bogotá, por el presunto hostigamiento sexual Juana Camila Pérez Amazo, que trabajaba como asesora comercial en el almacén del centro comercial Gran Plaza Bosa.

La fiscal del caso señaló que "durante el tiempo que estuvo laborando en esta tienda, Juana Camila, entre junio de 2020 a junio de 2021, en varias ocasiones, empieza a sentir un acoso sexual por parte de su jefe inmediato, Bryan Smith Medina”, por cuenta de varios comentarios e intentos de tocamiento inapropiados.

De ser encontrado culpable, Medina se expone a una pena de prisión de hasta 24 años, por cuanto habría incurrido en agravantes, como reiterar su posición de poder como jefe en las ocasiones en que la denunciante manifestó su inconformidad con los hechos.

Adicionalmente, la representante del ente acusador reprochó que, a pesar de las denuncias de Juan Camila ante las directivas de la empresa, estas no tomaron ninguna acción y, "por el contrario, todo esto conllevó a un acoso de tipo laboral”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.