Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 10 de mayo de 2022

Esto se da debido a que la Fiscalía tiene casi 200 pruebas que indican la culpabilidad de Leal en el asesinato de su madre y su hermano

El Fiscal Mario Andrés Burgos emitió una acusación en el centro de servicios de Paloquemao, indicando que Jhonier Leal tendrá un juicio por homicidio agravado y ocultamiento de pruebas. Así que la Fiscalía podría pedir hasta 60 años de prisión para el acusado.

Esto se da debido a que la Fiscalía tiene casi 200 pruebas que indican la culpabilidad de Leal en el asesinato de su madre y su hermano, Mauricio Leal. Según lo expuesto por la Fiscalía, no hubo una tercera persona que hiciera parte del delito, por lo cual toda la pena la tendría que pagar Yhonier Leal.

“La única persona que tuvo acceso a la vivienda y mantuvo contacto con su madre y su hermano fue el señor Jhonier Rodolfo Leal Hernández, quien les produjo la muerte”, expresó la Fiscalía, asegurando que de esta manera colocó a su hermano y a su madre en estado de indefensión.

Estos hallazgos son llevados a la luz luego de que el 23 de abril Leal se negara a aceptar el acuerdo por la Fiscalía y se retractara de aceptar los cargos de doble homicidio.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.