Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 29 de abril de 2022

Este actualmente se encuentra recluido en las celdas del bunker de la Fiscalía, sin embargo, estas celdas son de carácter transitorio

La Fiscalía le solicitó al Inpec que se le asigne un cupo de manera inmediata en las instituciones carcelarias al procesado Yhonier Leal, quien está imputado por los cargos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo; en concurso material y heterogéneo con ocultamiento; y alteración o destrucción de elemento de material probatorio.

Actualmente Leal se encuentra recluido en las celdas del búnker de la Fiscalía, sin embargo, la entidad argumenta que estas celdas son de carácter transitorio, por lo que es necesario que continúe la medida de aseguramiento del recluso.

Por otra parte, la entidad empezó una investigación contra Yhonier Leal por el delito de tortura, debido a las acusaciones que se generaron en su contra por drogar a su hermano, Mauricio Leal, y hacerlo firmar una carta en donde le daba toda su herencia.

Cabe recordar que, hace días, Jhonier Leal se retracto de aceptar los cargos que le imputó la Fiscalía, argumentando que fue coaccionado para aceptar los cargos interpuestos en el acuerdo que tenía con la entidad.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.