Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Diego Alejandro Ospina Henao

miércoles, 28 de diciembre de 2022

La entidad tomó le impuso esta decisión a Jaime Alonso Sánchez por haber agredido a un ciudadano en el aeropuerto El Dorado

La Procuraduría General de la Nación suspendió por tres meses a funcionario de migración Colombia, Jaime Alonso Sánchez, por haber agredido a un ciudadano en el aeropuerto Internacional de Bogotá, El Dorado.

Según el Ministerio Público, durante el ejer4cio de las funciones del funcionario, se esperaba que, “él (Sánchez), que orientara y atendiera en forma respetuosa, decorosa y con la rectitud que impone el cargo”. Además, el objetivo de esta suspensión es para evitar que se repitan estos acontecimientos.

Cabe resaltar el video que se hizo viral en redes sociales el 24 de noviembre, en el que se muestra cómo el funcionario lanza una patada a un usuario, tras una aparente discusión en una de las filas del terminal aéreo. Por otro lado, se evidencia como el trabajador trata de agregar a la mujer se se encontraba granando.

“Migración, MinInterior, Policía Bogotá, denuncio públicamente a este funcionario de Migración Colombia golpeando a un ciudadano y atentando contra mí en El DORADO. Nov 24/22, 09:30 am. Necesito el nombre del funcionario para poner la denuncia”, informó la usuaria Sandra Barba en Twitter.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.