Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José David Castilla

viernes, 8 de febrero de 2019

Hong Kong, el Reino Unido y Francia son los países a los que le apuesta la firma en 2019

La firma multiservicios Kpmg sigue consolidando su equipo de servicios legales a nivel mundial. Según el último informe financiero, el negocio de servicios legales globales aumentó sus ingresos en 30%. Bajo los históricos de la compañía, este fue un récord financiero muy grato para la compañía.

Los últimos movimientos de la firma evidencian que se abrió una oficina en Hong Kong el mes pasado, enfocada en prestar servicios legales. También anunciaron planes esta semana para una empresa de consultoría legal en el Reino Unido .

Otra información estratégica relevante es que contratarán 130 abogados en Francia de uno de los bufetes de abogados más grandes de ese país, Fidal. Esta contratación masiva, incluye la incorporación de varios profesionales encargados de temas tributarios, M&A y movilidad internacional.

Según informó el portal internacional LegalWeek, con este movimiento Kpmg cuenta con más de 2.300 profesionales legales en 76 países. En noviembre de 2019, la firma espera contar con 3.000 abogados.

"Como demuestran nuestros resultados de 2018, este enfoque integrado para enfrentar los desafíos legales tiene una gran demanda", dijo en un comunicado Jürg Birri, director global de servicios legales de Kpmg. "Esperamos un crecimiento continuo en 2019 ya que satisfacemos con entusiasmo las necesidades cambiantes de los clientes en todo el mundo, incluidos los mercados de alto crecimiento como China".

En un informe reciente de Reuters, la empresa de noticias económicas estimó que los ingresos de las Big Four a nivel global llegaron a US$1.200 millones en 2017, lo cual consolidó una tendencia de crecimiento en las gigantescas firmas multiservicios.

"Nos enfocamos en ofrecer a nuestros clientes soluciones y metodologías integradas de asesoría legal y tecnológica, en combinación con una gama de servicios administrados legales alternativos, donde trabajamos colectivamente con nuestros clientes que buscan asesoría local y multijurisdiccional", dijo Birri de Kpmg internacional en un comunicado.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.