Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 15 de abril de 2020

Las entidades se unieron para brindar soluciones a las empresas y ciudadanos respecto a los trámites del servicio financiero

La Superintendencia Financiera de Colombia en compañía de la Superintendencia de Notariado y Registro trabajan en la radicación de las escrituras públicas en algunas de las Oficinas de Registro de Instrumentos Públicos durante la contingencia del Covid-19 en el país.

Con esta medida las entidades del sistema financiero que son vigiladas por la Superfinanciera podrán acudir a los diversos medios que la Supernotariado puso a disposición de la ciudadanía, los cuales les permitirá continuar con los negocios que requieren este tipo de trámites notariales y registro de instrumentos públicos.

Por su parte, la Supernotariado ha asegurado la prestación de servicios virtuales dentro de su página web, para realizar trámites como la emisión de los certificados de Tradición y Libertad, la Consulta de índice de propietarios, entre otros.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.