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  • Alejandro Valencia

jueves, 4 de octubre de 2018

La firma Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría fue la encargada de manejar el caso para la obtención del reconocimiento

A través de un comunicado oficial de Constructor, se informó que la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) reconoció la notoriedad de la marca ‘Constructor’ por su alto grado de conocimiento en el sector de comercialización y venta de materiales para la construcción, así como en servicios de construcción, reparación y asesoría.

Para la obtención del título de notoriedad, la firma Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría fue la encargada de asesorar a la empresa. De acuerdo al comunicado, la Superindustria determinó que la marca tiene fuerte presencia en Colombia a partir de la buena imagen que adquirió por su amplia gestión de difusión y promoción en el sector. “Es una marca conocida nacionalmente, excelentemente posicionada, de mucha trayectoria, prestigio y reputación”, indicó la SIC.

Frente al hecho, Alejandro Ruiz, jefe de marca de Constructor, dijo que esta decisión “es fruto de más de 25 años de trabajo y dedicación para ofrecer el más amplio e innovador portafolio de productos para los especialistas y todo el gremio de la construcción”. Agregó también que para la empresa es importante esta protección para preservar clientes y consumidores.

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