Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Dajibys Martínez Anaya - dsmartinez@larepublica.com.co jueves, 28 de noviembre de 2013

Representantes del futbolista colombiano hablaron con Caracol Radio y aseguraron que en ningún momento Radamel autorizó para que el Partido Conservador utilizara su imagen como publicidad electoral.

“A Falcao no le interesa tener ningún pleito judicial. Lo que quiere es que se sepa que no autorizó el uso de su imagen y que la única camisa que él viste es el de la selección Colombia y no la de algún partido político”, dijo uno de sus asesores.

Los representantes del deportista expresaron que han intentado conversar con el presidente del Partido Conservador y no han obtenido respuesta aún. Pero el presidente del Directorio Conservador de Santander, Rafael Serrano Prada, dijo a varios medios que no autorizó la instalación de esta valla. “Me dicen que la publicidad viene desde Bogotá de un contrato del Directorio Nacional Conservador. Nosotros en la publicidad nacional del partido Conservador no nos metemos. Dicen que muestra a Falcao como ejemplo de esfuerzo y perseverancia para llegar a la cumbre”, sostuvo.

El secretario del Interior de Bucaramanga, René Garzón, dijo a Colprensa que no han dado permiso para la colocación de esta imagen en los alrededores del estadio Alfonso López. “Así sea una valla de publicidad del partido (Conservador), ellos tienen que pedir un permiso y no lo hicieron, por lo tanto es ilegal”.

 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.