Universidad Externado de Colombia

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Diego Alejandro Ospina Henao

lunes, 19 de septiembre de 2022

El evento se realiza por homenaje a Saúl Sotomonte, profesor y director del Departamento de Derecho Comercial de la institución

La Universidad Externado de Colombia realizará un homenaje al abogado Saúl Sotomonte, por los 50 años como docente dentro de la institución educativa el martes 20 de spetiembre, además, se graduó de esta misma. La invitación la realiza el Departamento de Derecho Comercial de la universidad.

Saúl Sotomonte se ha caracterizado por desempeñar el papel de director del departamento de Derecho Comercial por más de 30 años. Por otra parte, él es egresado de la Universidad Externado y tiene un doctorado de la Universidad de Paris desde el año 1970.

Además, obtuvo el diploma en Administración Económica y Financiera del Instituto de Administraciones Públicas de París; el certificado en Integración Económica de la Academia de Derecho Internacional de La Haya, adscrita a la Corte Internacional de Justicia de La Haya, y el diploma del Instituto Brasileño de Mercado de Capitales de Río de Janeiro.

Además, ha sido profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad en temas de Derecho Comercial, Cursos de Sociedades Comerciales y Concursos Comerciales. Se espera que con este evento se resalté la labor de Sotomonte por los años servidos a la institución educativa.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.