Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Juan Francisco Campuzano Vélez

martes, 2 de marzo de 2021

Si Ramírez renunciara, que no está confirmado, lo haría con el propósito de presentar una posible candidatura presidencial con CD

El presidente de la República, Iván Duque, expresó en una entrevista que dio a RCN que, de presentarse una eventual renuncia de la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, el cargo seguiría siendo ocupado por una mujer.

Según el mandatario, Ramírez no ha presentado carta de dimisión, pero de hacerlo, sería para presentar su aspiración a la Presidencia de la República. “Sería un gran aporte a la democracia”, dijo.

Por otro lado, el presidente del Partido Conservador, Ómar Yepes, anunció que empezaría a contactar a los posibles candidatos presidenciales entre los que figuran a vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, los exministros Juan Carlos Echeverry, Mauricio Cárdenas y Juan Carlos Pinzón y los senadores David Barguil y Efraín Cepeda.

Ramírez fue la candidata presidencial del Partido Conservador para las elecciones presidenciales de 2014, obteniendo la tercera mayor parte de la votación.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.