Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Johan Chiquiza Nonsoque

lunes, 11 de febrero de 2019

Se estudia imputación de cargos al escolta del cantante y youtuber

Luego de que se confirmara el deceso del cantante y youtuber, Legarda, la fiscalía presentó dos teorías sobre cómo se dio este suceso. La primera de ellas, tendría que ver con un posible hurto a una imitación de Rolex que portaba uno de los escoltas del reguetonero, mientras que otra haría referencia a un intento de hurto a alguien que acababa de hacer un negocio por un vehículo.

La fiscalía estudiaría la posibilidad referente al Rolex, debido a que estas personas se enfocarían en el hurto de este tipo de artículos y la imitación era bastante cercana a una versión real. Sobre el segundo escenario, se trataría de un intento de robo a alguien que acababa de recibir dinero, presuntamente.

Así lo confirmó Raúl Humberto González, director del organismo en la capital de Antioquia, quien agregó que aún se estudia el caso del escolta de Legarda, quien habría confesado desenfundar su arma para realizar entre seis u ocho disparos. No obstante, conceptos como los de legítima defensa podrían jugar en su favor.

Durante el desafortunado evento, además del artista, se confirmó la muerte de uno de los dos fleteros. Pese a que el segundo de ellos alcanzó a escapar, posteriormente fue capturado. Ambos asaltantes hacían parte de la organización La Terraza.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.