Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa lunes, 4 de noviembre de 2013

El delegado de la guerrilla de las Farc en la mesa de negociación Rodrigo Granda, respondió desde Cuba a la foto publicada por el ex presidente Álvaro Uribe, donde se les ve descansando en un yate mientras se realizan los diálogos. 

Según el guerrillero, esta es una foto “bastante bonita de unos guerrilleros tomando un descanso, en una isla con playa, sol y arena”. 

Granda enfatizó en que la guerrilla ha trabajado muy duro y hasta altas horas de la madrugada por lo que tienen derecho a un descanso. Así mismo, arremetió contra los medios de comunicación diciendo que “lo malo es que la repliquen como si se tratara de un reinado de belleza”. 

Así la guerrilla confirma la veracidad de la foto publicada por el ex presidente Uribe en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Sibaritas de terrorista Farc, La Habana, mientras en Colombia realizan secuestros masivos -pescas milagrosas”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.