Bloomberg

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Johana Lorduy - jmunoz@larepublica.com.co martes, 4 de agosto de 2020

Luego de conocerse la decisión de la Corte Suprema de Justicia, el senador Álvaro Uribe se ha vuelto tendencia en Colombia

Luego de conocerse la decisión de la Corte Suprema de Justicia sobre la medida de aseguramiento con detención domiciliaria al senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez, las reacciones en la red social de Twiiter no se hicieron esperar.

Una de las primeras publicaciones que se conocieron fue la de Claudia López. A través de su cuenta oficial de Twitter, la mandataria de los capitalismo manifestó que: "Nadie está por encima de la Ley..."

Por su parte, Gustavo Petro dijo que "Cualquiera que sea el desarrollo de ese proceso. Colombia debe respetar su justicia".

En un tweet, la cuenta oficial DE LA ESPRIELLA Lawyers ratificó su apoyo al senador Uribe : "De los enemigos del presidente Uribe nadie se acordará en unos años, mientras que su nombre estará por siempre inscrito en los anales de la historia de la patria.."

Otras de las reacciones en la red social

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.