16 de septiembre de 2024
Suscribirse


16 de septiembre de 2024
Suscribirse
Actualidad

Las redes sociales dentro del mundo empresarial

09 de noviembre de 2015

Christian Díaz Maldonado


Asuntos Legales
Canal de noticias de Asuntos Legales

Por tal motivo las compañías se ven en la necesidad de incursionar en el mundo virtual con el fin de permitirles a los usuarios digitales conocer sus productos y el personal calificado que hacen parte de la empresa; de esta manera se obtiene la credibilidad y reconocimiento que son indispensables en el mercado.

La contribución en el crecimiento económico y empresarial que brindan las redes sociales permite que las compañías puedan acceder a un espectro mucho más amplio de aquellos clientes actuales y potenciales que hacen parte del funcionamiento financiero del sector empresarial.

Babbitt y Coiné como empresarios y expertos en tecnología conocen el engranaje que tienen las redes sociales en el crecimiento de las empresas grandes y tradicionales, sin embargo, no dejan de lado aquellos que aún no se suben al bus de Twitter, Facebook, y YouTube dado que las oportunidades de negocio son bastante amplias y aun no abarcan por completo el mundo digital. 

No obstante, ambos autores aseguran que es necesario empezar a acceder a estos espacios digitales para tener un crecimiento en el mercado.

Varios autores

AMACOM

págs. 283

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA