Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • David Jáuregui Sarmiento

miércoles, 28 de febrero de 2018

El directorio internacional destacó el trabajo de PPU, Gómez Pinzón, Brigard Urrutia, entre otras firmas

El último informe publicado por el directorio inglés Latin Lawyer, considerado una de las principales fuentes de análisis especializado en asesores legales para el mercado latinoamericano, reveló las firmas que lideraron en diferentes áreas de práctica como fusiones y adquisiciones o derecho corporativo, dentro de las que destacaron a Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría, Gómez Pinzón, Brigard Urrutia y Posse Herrera Ruiz, dentro de 16 firmas recomendadas por la institución.

Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría, por ejemplo, fue catalogada como firma pionera regional con prestigio local, y Brigard Urrutia como bufete titán de transacciones y pionero corporativo en Colombia. De la misma forma, Posse Herrera Ruiz fue designado como bufete Peso Pesado Transaccional Moderno, mientras que Gómez Pinzón figuró el líder transaccional del país.

De la misma forma, otras firmas como Baker Mckenzie, Lloreda Camacho & Co., Godoy Córdoba Abogados y Dentons Cárdenas & Cárdenas, fueron designadas como gran jugador internacional con prescencia local, firma tradicional en camino de modernización, líder en derecho laboral y firma global con alta reputación local, respectivamente.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.