Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José David Castilla

jueves, 13 de diciembre de 2018

El decano de la facultad de derecho de la Sergio Arboleda fue escogido por la Corte Suprema de Justicia

Después de que la sala plena de la Corte Suprema de Justicia escuchara a los ternados, los magistrados designaron a Leonardo Espinosa como nuevo fiscal del caso Odebrecht. El decano de la facultad de derecho de la Universidad Sergio Arboleda recibió 17 votos y fue designado para dirigir los casos en los cuales se declaró impedido el fiscal Néstor Humberto Martínez.

Según su perfil profesional y académico, Espinosa cuenta con un amplio abanico de pergaminos dentro de la ciencia del derecho. Es abogado de la Universidad La Gran Colombia, es especialista en derecho societario y tiene un doctorado en derecho de la universidad Alfonso X El Sabio.

Entre su desarrollo académico, ha escrito 14 libros científicos que versan sobre el régimen societario, la contratación por medios electrónicos, teoría general de las sociedades entre otros temas relacionados con el régimen de derecho comercial.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.