Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Paulo Andrés Durán G. - pduran@larepublica.com.co Jueves, 23 de julio de 2015

Esa es la tesis de las autoras del libro, El arte de relacionarse. Clairer Raines, quien también escribió Generations at Work, y Lara Ewing, creadora del audiolibro NLP Applications in Business, explican en su ejemplar cómo comunicarse de forma eficaz con cualquier persona.

“Establecer conexión es fundamental para llevar una relación cordial con un individuo diferente a ti”, detallan Raines y Ewing. Para quienes, en los negocios como en cualquier ámbito de la vida profesional y personal es indispensable crear empatía con los objetivos de evitar tener enemigos y para alcanzar más rápido las metas trazadas.

Al leer el libro, se comprenderá de qué forma se puede mejorar la capacidad para comunicarse con personas diferentes, las cuales tienen diferentes orígenes y culturas.

Así mismo, se conocerán cuáles son las habilidades que tienen en común los grandes comunicadores.

Uno de los tips que dan las escritores para establecer comunicación con alguien diferente, es aprender a escucharlo, pues en lo que le dice notará alguna similitud con usted, la cual puede usar para establecer una conexión.

GetAbstract recomienda este manual a quien quiera aprender a solucionar conflictos.