Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José David Castilla

jueves, 11 de abril de 2019

Fueron galardonados como firma colombiana del año en dos categorías

La firma Lloreda Camacho & Co sigue imponiéndose en el campo de derecho de autor a nivel internacional. En esta ocasión fue el bufete nacional premiado como el mejor del año en el campo de derecho de autor, durante la décimo quinta edición de los Managing IP Americas Awards.

El galardón fue recibido por Alicia Lloreda, socia de la firma y especialista en propiedad intelectual, marcas, derecho de autor, entre otros. LLoreda afirmó que "este galardón es el resultado de muchos años de dedicación y esfuerzo de un excelente equipo de trabajo. Tenemos un equipo maravilloso de abogados, técnicos y paralegales que nos permite prestar el mejor servicio y estar listos para todos los retos que nos traen los numerosos avances en tecnología y diferentes ciencias".

Lloreda Camacho & Co también obtuvo el galardón como firma del año en el campo de derecho marcario. La firma se consolidó como uno de los referentes en este campo de práctica.

La competencia por el galardón estuvo muy marcada porque otras firmas que compitieron, como Baker Mckenzie, Cavelier Abogados o Triana, Uribe & Michelsen, se han ido destacando como líderes de esta práctica de estudio en otros listados.

La firma encargada de entregar este premio, MIP, se basó en los casos destacables que llevaron los bufetes en el último año. Según el resumen presentado por los ponentes, el campo de derecho marcario en el país es uno de los más importantes dentro del sector legal.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.