Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Paulo Andrés Durán G. - pduran@larepublica.com.co martes, 15 de diciembre de 2015

Por medio, de las 224 páginas de extensión, Maxwell, describe 13 atributos que las personas deben desarrollar para alcanzar el punto más alto del talento. Según el autor el talento sin esfuerzo no es suficiente y éste es solo el punto de partida. 

El escritor argumenta su tesis con “el mundo del deporte profesional está lleno de atletas con extraordinario talento que, sin embargo, terminan con trayectorias mediocres”, y sin duda tiene razón.

Por eso, al leer el texto usted aprenderá por qué el talento sin esfuerzo no tiene sentido, qué implica el desarrollo personal para ser talentoso y qué mecanismos debe utilizar para maximizarlos.

Así mismo, el autor argumenta que con la competencia mundial, consecuencia de la globalización, es más difícil sobre salir en una actividad determinada. Sin embargo, también enseña cómo sacarle provecho a la internacionalización para lograr los resultados que se esperan.

john c. maxwell
nelson publishers
págs. 224

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.