Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co sábado, 14 de septiembre de 2019

Las firmas Salazar Pardo & Jaramillo Abogados y Vélez Gutiérrez Abogados están entre las mejores en derecho de seguros

En la más reciente publicación de Chambers & Partners Latinoamérica, que cubre un total de 20 jurisdicciones, entre ellas México, las islas caribeñas de Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Brasil y todos los países de habla hispana de América del Sur, fueron destacados los principales jugadores jurídicos en el área de seguros en Colombia durante este año.

Las firmas Salazar Pardo & Jaramillo Abogados y Vélez Gutiérrez Abogados según el ranking, están entre los mejores bufetes en derecho de seguros pues se ubicaron en la Banda uno.

“Confiamos en que este reconocimiento sea un estímulo más para mantener nuestro continuo esfuerzo de mejora, en búsqueda de un servicio cada vez de mayor calidad”, señaló Armando Gutiérrez socio de Vélez Gutiérrez Abogados.

Según indica el ranking, respecto a Salazar Pardo & Jaramillo Abogados, las fuentes destacan las capacidades líderes de la firma en el área, “son una firma dedicada de abogados especializados en seguros. Ofrecen buenos contactos con aseguradores locales y extranjeros y los vemos actuando en casos”.

Por otro lado, Chambers & Partners reconoció a los abogados líderes en esta área, sobresalen en Banda uno Carlos Ignacio Jaramillo de Salazar Pardo & Jaramillo Abogados y Ricardo Vélez Ochoa de Vélez Gutiérrez Abogados.

En Banda dos se ubican siete abogados entre ellos, Armando Gutiérrez de Vélez Gutiérrez Abogados, Bernardo Salazar de Botero Salazar Tobón & Abogados, Camila de la Torre de DAC Beachcroft Colombia y José Fernando Torres de Torres Fernández de Castro y Abogados.

“El ranking de Chambers es un gran reconocimiento de nuestros clientes y colegas a nuestra dedicación y continuo empeño en ofrecer un servicio de alta calidad”, dijo Bernardo Salazar socio de Botero Salazar Tobón & Abogados.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.