Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 29 de marzo de 2022

La discusión se centró en un problema que, según ambos aspirantes a la presidencia, es la mayor preocupación de los colombianos: la corrupción

El día de hoy, Sergio Fajardo, quien fue elegido en las pasadas elecciones legislativas y consultas interpartidistas como candidato a la presidencia por la Coalición Centro Esperanza, se reunió con el también candidato y exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, en el apartamento del exalcalde de Medellín en la ciudad de Bogotá.

Esto, tras una invitación que Hernández recibió por parte de Angélica Lozano, presidenta del Partido Verde, para que se "tomara un café" con Sergio Fajardo.

Durante el encuentro, la charla se centró en la corrupción, tema que, según Hernández, es el que mas concierne a los colombianos.

“Coincidimos en que la lucha contra la corrupción es el principal problema que tiene Colombia. Nos sentamos a discutir sobre esta preocupación y cómo sacar a los corruptos del poder. ¡Mi única alianza es con el pueblo colombiano!”, escribió en sus redes Rodolfo Hernández.

No obstante, el candidato aclaró que no tendrá alianzas políticas, pese a que tienen en común el objetivo de acabar con la corrupción del sistema política.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.