Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Carlos Eduardo González - cgonzalez@larepublica.com.co viernes, 7 de julio de 2017

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, respondió a las acusaciones que caen sobre su exsecretario y la administración

En un video en su cuenta de Twitter, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, le salió al paso al escándalo que involucró a su exsecretario de seguridad, Gustavo Villegas, con los “combos” de la ciudad, caso por el que ahora podría enfrentar una pena de 12 años de prisión.

Según dijo el mandatario, “los delincuentes que he combatido no van a deslegitimar todo el trabajo realizado contra ellos”.

Además, señaló que durante su alcaldía “he puesto en riesgo mi propia vida y lo voy a seguir haciendo porque vale la pena hacerlo, porque estoy convencido que el camino de la legalidad es el correcto”.

Por otra parte, aseguró que, con la ayuda de la Fiscalía, la Policía y el Ejército, se han capturado a más de 1.800 criminales, entre ellos, 60 cabecillas de estructuras criminales peligrosas aquí en la ciudad.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.